ByzantineOS

ByzantineOS 5.0

Mini-distro para mini-CD, orientada a Internet y el multimedia

Descuida del disco duro porque lo único que necesitarás al ejecutar ByzantineOS, será un buen CPU, un poco de RAM, una interfaz de conexión de red NIC o MODEM y un reproductor de CD-ROM. ¿Qué más se puede pedir cuando lo único que se necesita es navegar por la Web, ver cómodamente vídeos y DVD, así como escuchar música, chatear y, no perder de vista la hora o, calcular las cuotas de su hipoteca. Ver descripción completa

Mejorable
4

Descuida del disco duro porque lo único que necesitarás al ejecutar ByzantineOS, será un buen CPU, un poco de RAM, una interfaz de conexión de red NIC o MODEM y un reproductor de CD-ROM. ¿Qué más se puede pedir cuando lo único que se necesita es navegar por la Web, ver cómodamente vídeos y DVD, así como escuchar música, chatear y, no perder de vista la hora o, calcular las cuotas de su hipoteca.

ByzantineOS es una mini-distribución ejecutable desde un mini-CD, enfocada al multimedia e Internet, con la posibilidad de navegar desde Mozilla, visualiza vídeos (DVD, DivX, VCD; SVCD, etc.) con el reproductor Mplayer, escuchar música con XMMS o chatear con GAIM y de remate, ofrece un reloj y una calculadora por si hace falta.

Pensado para configuraciones materiales limitadas, su punto fuerte está en la posibilidad de crear su propia mini-distribución ByzantineOS, personalizando las aplicaciones integradas al paquete a su antojo; es perfectamente adaptado a la configuración de un sistema empotrado o un ligero cliente.

ByzantineOS

Descargar

ByzantineOS 5.0

Opinión usuarios sobre ByzantineOS

  • danilokoes

    por danilokoes

    "Sobre ByzantineOS"

    Pues me parece una buena live cd,diseñada para internet y multimedia,me gusto bastante por las cosas que traia,yo sue...   Más.